TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El acceso y uso de www.polyshlovers.com se rige por los términos y condiciones descritos a continuación y por la legislación que se aplique a la República del Perú, así como los procedimientos en casos de cambios y/o reclamos. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten oh celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización en este sitio web entre los usuarios de este sitio y la corporación trendcelias SAC. La cual se denominará en adelante “Polysh” y “Muaa Live”.

La marca se reserva el derecho de actualizar oh modificar los términos y condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por tal, somos respetuosos de cumplir con la DISPOSICIÓN de nuestro servicio, por ello realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad sin interrupciones de su página web, por ello en caso de existir dudas sobre los productos ofertados en nuestra tienda virtual www.polyshlovers.com puedes comunicarte con nuestro WhatsApp en línea para atender a la brevedad posible tus inquietudes.

 

MEDIOS DE PAGO

Son aquellas modalidades permitidas por la normativa peruana para obtener los productos en este sitio web, que podrán ser canceladas por los siguientes medios de pago:

  • Pago en efectivo a la cuenta corporativa de la empresa.
  • Pago con tarjetas de débito oh crédito a través de una pasarela de pago segura.

 

PROCESO DE COMPRA

El usuario podrá acceder a los productos expuestos en la página web. Tras verificar precios, tallas, medidas, colores, stock y demás detalles que considere necesarios, el usuario deberá agregar al carrito de compras los productos seleccionados y revisarlo.

Al pagar el cliente estará generando un pedido en la web que pasará por un proceso de validación seguido de una confirmación del pago, los datos y la disponibilidad de los productos por parte de la empresa.

Si la validación resulta positiva, la empresa confirmará el despacho al cliente y dará la fecha exacta o aproximada de entrega. Si la validación resulta negativa, la empresa se comunicará con el cliente para verificar los posibles errores dando al cliente la posibilidad de resolverlos.

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a su domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha estimada.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa haya validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. Asimismo, dichos plazos dependerán del tipo de envío o agencia que el cliente haya elegido. La empresa no asumirá la responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor o desastres naturales la empresa a cargo del envío no entregase el producto en la fecha acordada con el cliente.

En caso el cliente requiera un cambio de producto asumirá el total de los nuevos gastos de despacho.

 

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Es la manifestación de voluntad por parte de “EL CLIENTE” , quien se somete y acepta los términos y condiciones en su totalidad por el solo hecho de realizar una compra en nuestra tienda virtual www.polyshlovers.com .